sábado, 20 de junio de 2009

presentacion

mi nombre es gustavo y pertenezco a una fundacion que trabaja en defenza de los derechos humanos, tengo 18 años y mi papel en la fundacion es dirigir a un grupo de adolescentes en distintas tareas tales como: una copa de leche (merendero) para los chicos de mi barrio, talleres de capacitacion en: prevencion de adicciones, panaderia, fabrica de pastas, higiene, floricultura, puericultura, apoyo escolar, etc. con el principal fin de alejar a los chicos de la calle. tenemos planes a futuro como el de la formacion de dos bandas musicales, una murga, un equipo de futbol y tenemos planeado organizar la celebracion de la convencion de los derechos del niño el dia 20 de noviembre en la plaza malvinas de la ciudad de la plata y el dia 21 en la sede de la fundacion hubicada en la calle 160 y 50 de la misma ciudad.
tenemos pensado juntar un buen grupo de adolescentes para armar una campaña en contra del calentamiento glogal, con el fin de de preservar el medio ambiente; ya que la gente grande muchas veces no se da cuenta de lo que realmente significa las consecuencias irreversibles que ocacionan al cooperar con el cambio climatico. y somos nosotros los que sufriran las consecuencias, si no actuamos rapidamente.
El cambio de clima no es algo que nos tiene que interesar solamente a nosotros, por que es algo que ya esta en proceso y si entre todos ponemos algo de nuestra parte lo podremos evitar.
no pedimos plata exigimos interes y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario